Nuria Fernández ha sido nombrada Directora de la línea de negocio de Particulares No Vida de AXA, entrando además a formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Nuria es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha desarrollado una brillante carrera profesional en el sector asegurador desde 1996. En AXA, donde hasta ahora era Directora de Auto y Particulares, viene contribuyendo de manera excelente al negocio, desempeñando distintas responsabilidades directivas clave desde 2010.

Para Nuria, su nombramiento, que entra en vigor el próximo 1 de julio, “supone una gran satisfacción y un gran desafío que afronto con la mayor de las ilusiones. Además, el momento de transformación en el que nos encontramos, supone un plus de motivación adicional”. Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, está convencido de que “la extensa y contrastada experiencia de Nuria dentro de la compañía contribuirá sin duda al impulso de nuestra actividad en Auto y Hogar, junto con el resto de ramos de esta línea de negocio, de la que se espera un gran desarrollo”.

Comparte esta historia: