Comparte esta historia:

“Es la primera vez que un socio de Crowe Horwath Spain forma parte del consejo de administración de la red global de la prestigiosa firma de auditoría y consultoría”.

Loreta Calero, socia de Crowe Horwath Spain, pasa a formar parte del Consejo de Administración de la red global de Crowe Horwath International. Así se decidió durante la reunión anual de la firma en Chicago, celebrada del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Así, Calero es el primer socio de Crowe Horwath Spain que forma parte del Consejo de Administración de Crowe Horwath International, presente en 130 países.

La renovación del Consejo de Administración se ha completado con Matthias Linnenkugel, de Alemania; James Mathew, de Emiratos Árabes y Omán y Lianqi Zhang, de China.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la auditoría y la consultoría de negocios, Loreta Calero se incorporó a Crowe Horwath Spain en 2004 desarrollando el área de auditoría y posteriormente como responsable de consultoría. Loreta es socia internacional de la firma y representa a Europa en el Comité de Riesgos de Crowe Horwath International y es miembro del Comité de Auditoría de Crowe Horwath International. Calero es, además, Presidenta de la Comisión de Innovación y Tecnología del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y forma parte de EJE&CON, Asociación de Ejecutivas Consejeras.

Puedes consultar la nota de prensa original en el siguiente enlace:

 

 

Imagen y textos: Crowe Horwath Spain

 


Comparte esta historia: