Comparte esta historia:

Ackermann Beaumont Group anuncia el traslado de Begoña González-Blanch -hasta ahora Socia Directora General de Ackermann Middle Management- a EEUU como Partner Country Manager para liderar las operaciones del Grupo en este país. Desde esta nueva posición, González-Blanch asume el reto de incrementar las oportunidades de negocio y consolidar la marca de Ackermann Beaumont Group en EEUU, uno de los mercados estratégicos para el Grupo. Otro de sus objetivos será acompañar a las empresas españolas que deseen entrar y crecer en el mercado norteamericano ayudándoles a encontrar el talento directivo más indicado para conseguir cumplir sus objetivos.

La nueva Socia Directora para EEUU de Ackermann cuenta con una sólida experiencia internacional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search y un amplio conocimiento de los diferentes sectores de actividad económica: Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, etc., así como del mundo empresarial y organizativo.

Begoña González-Blanch se incorporó a Ackermann Beaumont Group en 2010 y ha ocupado desde entonces diversos puestos directivos, incluyendo la Dirección General de Ackermann Middle Management, empresa del Grupo especializada en búsqueda y selección de mandos medios y profesionales cualificados, recruitment process outsourcing y consultoría estratégica de RRHH.

Begoña González-Blanch es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección por ESADE.

Begoña González-Blanch ha indicado que “EEUU es un mercado altamente dinámico y competitivo, lo que representa un importante desafío para la atracción y retención de talento. Poder atraer el mejor talento directivo exige un profundo conocimiento del mercado local, sus particularidades, operativas y dinámicas, y desde Ackermann Beaumont Group aportamos ese soporte estratégico a nuestros clientes”.

 


Comparte esta historia: