Comparte esta historia:

Nuestra socia Arancha Sigüenza ha sido recientemente nombrada directora de Operaciones (COO – Chief Operations Officer) de BNP Paribas Personal Investors Alemania (Consorsbank, la banca digital de BNP Paribas en Alemania, y DAB).

Anteriormente había ocupado diversos puestos de alta responsabilidad en el área de Intermediación Bursátil de BNP en España.

Licenciada en Derecho y Asesoría de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y con formación ejecutiva en IESE (PDD) y ESADE (Programa Promociona), Arancha tiene una larga trayectoria tanto en el ejercicio libre de la abogacía como en puestos directivos en el ámbito empresarial y financiero.

Desde su actual posición como COO de Consorsbank, entidad que cuenta con más de un millón y medio de clientes, y DAB, y al frente de un equipo de más de 320 personas que engloba las áreas de Banking, Securities, B2B y Taxes, nuestra socia afronta este reto como una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje: “Gracias a ello voy a poder aprender de los mejores en banca digital como es Consorsbank. Es el futuro de la banca y voy a tener la oportunidad de trabajar con un fantástico equipo pionero en innovación, customer journeys e inteligencia artificial”, ha declarado Arancha en relación con su nuevo puesto.

 

 


Comparte esta historia: