KPMG ha incorporado a Noelle Cajigas como nueva socia responsable de Mercado de Capitales en el área de Deal Advisory. Su mandato consistirá en la creación de un equipo que asesore de manera independiente a clientes en la preparación, estructuración y ejecución de operaciones estratégicas de mercado, tanto en renta fija como en renta variable y en mercado de bonos.

Noelle procede de BNP Paribas, donde era responsable de Mercado de Capitales y Coordinadora Regional para Iberia del Corporate Debt Platform. Tiene 20 años de experiencia en el área en ésta y otras entidades en Londres, Nueva York y, más recientemente, Madrid. A lo largo de estos años ha originado y ejecutado un amplio rango de operaciones de mercado para los grandes bancos y empresas españoles, así como para multitud de emisores inaugurales.

En el ámbito académico, Noelle es licenciada en Ciencias Empresariales Europeas (E-4) por ICADE y fue elegida para el “Proyecto Promociona – Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección” impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comparte esta historia: