El Foro de Sector Público EJE&CON ha comenzado su actividad. Entre sus principales objetivos destacamos la de dar a conocer este sector, así como promover actividades para mejorar los servicios prestados por las instituciones, los organismos y las empresas públicas.

En el Foro Sector Público nos centraremos en los procesos de implantación y de mejora de planes de acción, resolución de sus conflictos, así como adaptación al mercado y a las necesidades de la sociedad.

El Foro está liderado por María Jesús Garrido de SEPI,  así como por Pilar Rodríguez Barahona de ENISA (Empresa Nacional de Innovación); actualmente cuenta con 10 miembros y se encuentra en proceso abierto de recibir nuevas incorporaciones.

Próximamente tiene previstas varias actividades iniciales, entre ellas un encuentro inaugural el 18 de mayo de 2017 en Madrid; durante el cual se realizará una primera presentación de sus miembros y se decidirán los objetivos del mismo.

Los asociados de EJE&CON que estén interesados en adherirse a este Foro, recibir más información sobre sus actividades o su funcionamiento, pueden escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

 

Foro Sector Público EJE&CON

 

Comparte esta historia: