Comparte esta historia:

American Express ha nombrado a Julia López Vicepresidenta y Directora General de la división Merchant Services para España. Desde este nuevo cargo, López será la responsable del negocio adquiriente (relación con los establecimientos) de American Express en España.

Hasta la fecha, Julia desempeñó cargos como responsable del área de Viajes Premium y liderando distintos equipos y proyectos en EMEA en el área de Merchant Services.

Julia López comenta, “Afronto este nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y con el objetivo de impulsar y crecer la red de relaciones de American Express, a través de un servicio diferenciado que aporte valor tanto a los comercios como a nuestros Titulares de la Tarjeta American  Express”.

Antes de su incorporación a American Express, Julia López desarrolló su carrera profesional durante once años en puestos directivos en el área de ventas tanto en Randstad como en Azkar.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Julia López tiene un Programa de Desarrollo Directivo por IESE y un Programa de Gestión Avanzado en ESADE, además está certificada por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA) y forma parte del equipo directivo de la asociación española de altos directivos EJE&CON.

American Express es una compañía global de servicios que ofrece a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y construyen el éxito de sus negocios.


Comparte esta historia: