2026-10-19T00:00:00+02:00
Cargando Eventos

Programa Consejeros – Claves Macroeconómicas para Consejer@s |6ª Edición

octubre 28|18:30 - 19:30

| Gratuito

En el marco de la colaboración entre Esade y el Programa Consejer@s de EJE&CON, te convocamos a la nueva edición del ciclo de encuentros «Claves Macroeconómicas para Consejer@s», organizados de forma exclusiva para los participantes del Programa.

En esta sesión, Jorge Galindo, director de EsadeEcPol y autor de “Tres millones de viviendas”, analizará cómo la coyuntura macroeconómica global está reconfigurando los grandes equilibrios sociales, con el foco puesto en la vivienda: el principal desafío de nuestra economía, y ahora también de nuestra política.

Estaremos encantadas de contar con tu asistencia, ya sea presencial en Esade Madrid u online. Por favor, confirma tu participación antes del 26 de octubre.

¡Te esperamos!

Reserva presencial 28/10

10 Asistiré
6 días restantes para Confirmación de asistencia
RSVP Here

Reserva online 28/10

37 Asistiré
6 días restantes para Confirmación de asistencia
RSVP Here
Ir a Arriba