Comparte esta historia:

Begoña González-Blanch, directiva con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search, asume la Dirección General de Ackermann Middle Management.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección por ESADE, su trayectoria profesional pasa por algunas de las principales empresas del sector de RR.HH., donde ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área principalmente de búsqueda y selección de profesionales, así como de realización de investigaciones de mercado. Fruto de ello, atesora una sólida experiencia en la gestión de equipos, un amplio conocimiento de los diferentes sectores económicos –Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, etc.- y del mundo empresarial y organizativo. Esta visión global le permite convertirse en partner de gran valor para las empresas que se encuentran inmersas en procesos de transformación.

Ackermann Middle Management se especializa en soluciones estratégicas de RR.HH. que cubren todo el ciclo de talento (identificación, selección, gestión y desarrollo): búsqueda y selección de middle management; soluciones de Research, Market Intelligence y Recruitment Process Outsourcing; y consultoría de RR.HH.


Comparte esta historia: