De Izda. a Dcha.: María Marín Albi, Teresa Burgos Laso, Pilar Rodríguez Barahona, María Jesús Garrido Solís, Leticia Martín Santiago y Beatriz Sánchez Guitián.

 

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la primera reunión del Foro de Sector Público EJE&CON. María Jesús Garrido Solís y Pilar Rodríguez Barahona, responsables del Foro, convocaron este primer encuentro con el objetivo de dar la bienvenida a las socias interesadas en el Sector Público, establecer normas de funcionamiento del Foro y así como determinar el Plan de Actividades. Además de su líderes, partiparon: María Marín Albi, Teresa Burgos Laso, Leticia Martín Santiago y Beatriz Sánchez Guitián.

Desde el Foro de Sector Público apostamos por la diversidad, el talento y la igualdad de oportunidades. Entre sus filas contamos con representantes de entidades públicas empresariales, sociedades mercantiles estatales, organismos públicos, asociaciones y empresas privadas, en diversos sectores y áreas.

Se organizarán temas de debates y ponencias por decisión de sus socias y se reflexionará sobre temas que afectan al sector público tales como gestión de recursos humanos, contratación, financiero, legal, estratégico y comercial.

La próxima reunión se celebrará el día 20 de julio y tendrá como invitado a Pedro da Silva Costa Cabrera, Director Económico Financiero de la Empresa Nacional de Innovación SME S.A. En ella nos hablará sobre la normativa general y contable, y en particular sobre su aplicación en empresas de participación estatal, así como sobre los regímenes presupuestarios y normas de aplicación. Si estás interesado en acudir contacta con l@s líderes del Foro en el siguiente email:

 

 

Comparte esta historia: