Requisitos para asociarte

Requisitos para asociarte 2017-11-13T08:37:20+00:00

Los requisitos para formar parte de la asociación como asociada de número son los mismos que aquellos que han sido utilizados para seleccionar a las Directivas Promociona y por lo tanto han sido de aplicación a las 110 socias fundadoras.

Se trata de profesionales con una experiencia laboral de más de 15 años y que en el momento de su incorporación ocupan puestos de responsabilidad en sus empresas, con gestión de equipos a su cargo, gestionando presupuestos relevantes y con clara proyección profesional. Será necesario contar con las referencia de dos asociadas que avalarán la candidatura.

  • titulación superior;
  • experiencia laboral de, al menos, 15 años;
  • estar ocupando en la actualidad un puesto de responsabilidad; y
  • en el caso de los/as socios/as de número, contar con el apoyo de, al menos, dos socias fundadoras. Excepcionalmente, se podrá homologar el cumplimiento del requisito (a) anterior acreditando experiencia profesional equivalente, que deberá ser expuesta, justificada y sometida finalmente a validación, en su caso, por parte de la Junta Directiva.

Realizar solicitud de adhesión a EJE&CON

Por favor, descarga nuestra hoja de solicitud de adhesión a EJE&CON a través del siguiente enlace. Una vez cumplimentada con tus datos, guarda los cambios del archivo y, finalmente, envíanos el documento adjunto en un correo a la siguiente dirección:
Únete

Descargar Formulario (Excel)

Si deseas que te resolvamos cualquier duda sobre tu solitud de adhesión a la Asociación, o si necesitas enviarnos documentación relacionada, puedes escribirnos a:

Únete

 

 

O cumplimenta el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico *

Empresa / Organización *

Cargo *

Mensaje (opcional)

He leído y acepto las políticas de privacidad.