Comparte esta historia:

Voy a empezar por la “parte empírica”, el hecho de que todas las participantes en el programa Promociona somos miembros de la Asociación por nuestra confianza en lo que nos puede aportar a nosotras y a todas esas mujeres y hombres que creen en la aportación femenina a la sociedad. Hemos creado esta Asociación con el objetivo de promover y promocionar la imagen de las mujeres directivas y de servir de plataforma para darnos a conocer, además de servir de punta de lanza en la defensa de nuestros intereses comunes y como foro de intercambio y formación constante de asociadas y simpatizantes.

Pertenecer a la Asociación pretendemos que sirva para que formes parte, y aportes todo lo que llevas dentro, de un grupo de personas, hombres y mujeres, convencidos de nuestra valía, de nuestro derecho y obligación a proyectarnos como mujeres completas que pueden contribuir con su “saber hacer” a todos los estamentos empresariales y sociales y a la sociedad en general. Y queremos contar, como decía antes, con hombres y mujeres que compartan este mismo sentir. Creemos que debemos apoyar a las mujeres profesionales, con altos niveles de preparación y capacidad de contribución, a formar parte de los primeros niveles” de empresas, organismos y sociedad en general, en representación del 50% de la población en números redondos, que somos las mujeres.

La verdad es que hay mucho trabajo por hacer, pero también el logro merece la pena, no solo por nosotras sino por todas las mujeres que se merecen este esfuerzo…

 

Teresa Quirós
Red Eléctrica de España


Comparte esta historia: