Comparte esta historia:

Como Embajador de Noruega en España me gustaría destacar el valor de la asociación creada por las directivas Promociona. Noruega, a través de los EEA Grants, aporta fondos destinados a reducir las desigualdades económicas y sociales en los países europeos. Parte de estos fondos han cofinanciando este proyecto de educación ejecutiva llamado Promociona.

Si bien es cierto que los números hablan por sí solos, y un alto porcentaje de las mujeres que han participado en este proyecto han sido promocionadas, también es verdad que más allá de las cifras están las cientos de historias de mujeres que han participado en Promociona y que destacan el espíritu de equipo, trabajar la marca personal, fomentar los contactos y posicionarse para puestos ejecutivos como parte del espíritu promociona. Estas historias dejan una profunda huella que perdurará en el tiempo.

Promociona ha ayudado a estrechar los vínculos entre España y Noruega, superando el esquema donante-receptor para convertirnos en auténticos socios con proyección de futuro porque ambos países tenemos mucho que aprender y compartir. Formar parte de esta asociación, puede ayudar a dar sostenibilidad a todo lo conseguido hasta ahora, y darle alas al Proyecto de cara al futuro.

 

Johan Christopher Vibe
Embajador de Noruega en España


Comparte esta historia: