Nueva reunión de bienvenida a los asociados de EJE&CON

  • Reunión de Bienvenida

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar nuestra segunda reunión de bienvenida de 2018 en las oficinas de Hogan Lovells, sede social de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, EJE&CON.

La sesión ha estado conducida por el comité de bienvenida, que está integrado por Graciela Llaneza, Secretaria General de la Asociación; Beatriz Sánchez Guitián y Silvia García-Castaño, vicepresidentas; y María Gutiérrez y María Jesús Garrido, líderes de los Foros EJE&CON de Intraemprendimiento y Sector Público, respectivamente,

En esta sesión informativa para nuestros asociados más recientes, hemos repasado la misión, visión y valores de EJE&CON, incidiendo en nuestros objetivos y proyectos más emblemáticos. Hemos hablado del Programa Consejeros, nuestro Código de Buenas Prácticas Corporativas, los Premios EJE&CON al Talento Sin Género, los Foros EJE&CON y de otras iniciativas como el Programa de Liderazgo MatEsElla, el compromiso EngageMen, etc. Hubo mucho networking entre los asistentes, compartiendo iniciativas y las mejores prácticas. Ha sido muy enriquecedor poder hablar de todas estas experiencias.

Queda patente el espíritu fundacional de superación con el que surgió la Asociación hace más de tres años, reflejándose en los excelentes resultados que hemos conseguido. Por ello, nuestro logotipo, que nació en construcción y con andamios, hoy ya no los tiene, prueba de que todos los proyectos que han salido a la luz.

 

Comparte esta historia:
Por |2018-12-03T08:40:06+00:0003/12/2018|Categorías: Reuniones de Bienvenida|