TFS Internacional anuncia el nombramiento de la Dra. Montserrat Barceló como Chief Operating Officer (COO). Con este rol la compañía reforzará aún más la organización global de TFS. Montse asumirá  el liderazgo de dos áreas de negocio de la compañía , TFS DEVELOP ™ y TFS PEOPLE ™ siendo responsable de la entrega  de soluciones de los Servicios clínicos completos globales y Servicios de dotación de recursos funcionales, respectivamente. Las dos áreas de negocio emplean a más de 750 profesionales en más de 25 localizaciones de la compañía en todo el mundo.

Anteriormente Montse lideraba  el mercado Europeo en la misma compañía como Executive Vice President. Ha estado trabajando en TFS desde 2005 como Directora Regional de Gestión de Europa del Sur y fue nombrada Executive Vice President de Europa en septiembre de 2011.

Montse obtuvo el Título de Medicina en la Universidad de Barcelona y empezó su carrera en la industria farmacéutica en 1994  como fundadora y directora general de CDC en España. También tiene un Master en Medicina de la Industria Farmacéutica así como un mini MBA para la Industria Farmacéutica.

Comparte esta historia: