Comparte esta historia:

Más de un centenar de profesionales de RRHH se dieron cita el pasado 8 de octubre en el Auditorio de Google Campus Madrid para asistir al IV Talent Summit promovido por la Fundación Transforma España.

El objetivo de este evento fue abordar las nuevas pautas en gestión y desarrollo de talento de personas en nuestro país.

Según el presidente de la Fundación Transforma España, Eduardo Serra, las empresas y su capacidad para atraer y potenciar el talento serán los principales elementos diferenciadores en la transformación del país.

En el evento participaron Yolanda Román, Senior Manager Public Affairs de Uber España y Juan Prego, de Actitud Creativa. Todo el evento se desarrolló en torno al concepto de Talento.

Intercaladas con las intervenciones mencionadas, las startups convocadas después de una minuciosa valoración de los proyectos, presentaros sus pitches de 5 minutos.

Al finalizar se realizó una votación entre los asistentes, que tuvo a Hiwook como proyecto ganador. El jurado también falló a favor de la startup creada por nuestra compañera y co-líder del Foro de Intraemprendimiento y Nuevos Modelos de Negocios, María Gutiérrez.

Hiwook destacó por su altísimo grado de innovación al ser una propuesta rompedora. Se trata de un software que realiza evaluaciones de competencias técnicas sin ningún tipo de sesgos, proporcionando igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad o procedencia a todos los candidatos.
 

 


Comparte esta historia: