Patricia Casado | EJE&CON

Patricia Casado Fdez. de Carranza

Vicepresidenta de EJE&CON
Presidenta del Comité de Comunicación y Marketing

«Las empresas y los negocios los hacemos las personas y todos somos diferentes. Soy una entusiasta del mundo online y cierro los mejores acuerdos offline. Creo en la diversidad porque es enriquecedora.»

Nacida en San Sebastián, reside en Madrid desde 1998, ha centrado su carrera en desarrollo de negocio digital, trabajando en portales de Telefónica o Vocento.

Desde 2013 es Directora Comercial en SociosInversores.com. Puso en marcha los Premios Pascual Startup de Calidad Pascual en sus tres primeras ediciones y ha desarrollado junto a una empresa del IBEX la primera ronda de crowdfunding corporativo, en la que los propios empleados han financiado una nueva empresa fruto del intraemprendimiento corporativo, premiada en 2019 por Actualidad Económica como la primera operación de crowdcorporate realizada.

Muy comprometida con la formación y profesionalización del inversor minorista, ha lanzado junto a Deusto Business School la Escuela de Business Angels. Es creadora de la iniciativa #SoyInversora, que ayuda a difundir en los medios el perfil de inversora, para reforzar el papel de la mujer en el mundo financiero.