Ana Lorenzo Morales | EJE&CON

Ana Lorenzo Morales

Vicepresidenta de EJE&CON
Presidenta del Comité de Comunicación y Marketing

«Nuestro reto debe ser influir en quienes influyen y ser verdaderos agentes de cambio para que el talento sin género sea una realidad en nuestro país.»

Ana es consultora de asuntos públicos, comunicación estratégica y responsabilidad corporativa: actualmente es public affairs manager en IKEA Ibérica. Tiene experiencia multi-stakeholder: ha trabajado en el sector público como asesora en el Gabinete de Presidencia del Gobierno (Moncloa) o en el Parlamento Europeo; en el tercer sector, como directora de innovación de Fundación SERES; en startups de participación y transparencia como Sufragium; en medios como Actualidad Económica como columnista semanal; o en think tanks de inteligencia económica.

Licenciada en Periodismo (Univ. de Navarra), Ana es máster de dirección de MKT (ESIC), postgrado dirección de campañas (ICADE) y posee diversos programas ejecutivos como el PLGP (IESE) y el  PLEP (Deusto Business School). Becada por Fundación Rafael del Pino, ha cursado seminarios sobre sociedad civil (GCSS) en Harvard e innovación (FIE) en MIT Sloan School of management.