Comparte esta historia:

Judith Ruiz de Esquide, socia de EJE&CON y country manager de Multiplica Talent en España, ha sido nombrada directora de Multiplica en Madrid. Además del nuevo cargo, Ruiz de Esquide seguirá conservando su papel de máxima responsable de la división de Multiplica Talent en el país.

Tras más de 20 años de experiencia en diseño organizativo y gestión de personas, Ruiz de Esquide ha liderado y acompañado cambios culturales y organizativos desde perspectivas innovadoras y rupturistas en los campos en los que ha trabajado. Cazadora de talento; coach; advisor y speaker, Judith es una de las máximas representantes de la transición digital en la gestión de los recursos humanos de las grandes compañías.

“Estoy convencida de que Multiplica marcará el futuro de la transformación digital en Madrid, con un enfoque innovador social y responsable”, explicó la nueva directora de Multiplica en Madrid, dejando claro que implementará toda su experiencia y visión “con el objetivo de convertir a esta empresa en una referencia a nivel nacional”.

“Se trata de un nombramiento que va a dotar de músculo estratégico a Multiplica en Madrid. Estamos encantados con la decisión”, explicó David Boronat, CEO y fundador de la consultora digital. Judith, que ha ostentado cargos de gran responsabilidad en empresas como L’Oreal, Pascual y Air France, ha desarrollado su carrera en Francia, Suecia, Brasil, México y España.


Comparte esta historia: