Beatriz García-Quismondo, socia fundadora de EJE&CON,  ha sido nombrada nueva Directora Asociada de Headway Executive Search Madrid, compañía especializada en la búsqueda de directivos.

Desde finales de febrero de 2017, asumirá la responsabilidad de liderar el desarrollo de negocio de Headway en Madrid; y, como persona de confianza, será la figura de referencia clave de la empresa en la capital española, aportando sus habilidades de liderazgo directivo en su nuevo puesto.

Beatriz es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid; Máster de Gestión de Recursos Humanos por ESIC; Advanced Management Program en Marketing y Ventas en IESE; y becada del «Proyecto Promociona» de ESADE.

Tiene más de 14 años de trayectoria en el desarrollo profesional en las áreas de Marketing y Ventas en empresas nacionales e internacionales, contando incluso con experiencia previa en StartUps tecnológicas en Estados Unidos. En los últimos años, ha estado vinculada al área comercial de Womenalia, para el posicionamiento y crecimiento de la compañía.

Puedes leer la nota de prensa completa de Headway Executive Search acerca de este nombramiento a través del siguiente enlace:

Nota de Prensa (PDF)

 

 

 

Comparte esta historia: